Explorer 540 M2M

$2,850.00

[ System features ]

  • EXPLORER 540 is BGAN M2M certified and BGAN Class 2 Type Approved for services such as BGAN Link.
  • The optional 2G/3G/GPRS Modem is an integrated part of the design.
  • Automatic failover between BGAN and the cellular network ensures continuous connectivity.
  • Lightweight and rugged IP66 design ensures durability for outside mounting. No enclosure needed.
  • Simple to set up and operate.
  • Versatile power options with both Power over Ethernet (PoE)
    and 10-32VDC input.
  • Two cable glands for easy installation of standard power and Ethernet cables into the back housing.
  • Remote management of the terminal via SMS including configuration, debugging, and access to the web interface.
  • Polemount included in the package.

Descripción

EXPLORER 540 Bgan M2M Conectividad Satelital y Celular

Es una terminal BGAN M2M diseñado para funcionar tanto en Inmarsat BGAN (Broadband Global Area Network) y redes celulares / 3G / GPRS 2G, EXPLORER 540 ofrece una conectividad siempre disponible para aplicaciones de monitoreo y control críticos. El servicio BGAN de Inmarsat BGAN M2M utiliza dos vías de servicio de datos IP confiable y global. Está diseñado para conectar aplicaciones de monitoreo y control en lugares remotos, sin intervención humana, que proporciona visibilidad y la administración de dichos activos. Mediante la combinación de BGAN M2M con conectividad celular en la misma terminal, EXPLORER 540 ofrece a los usuarios la oportunidad de elegir la mejor compañía celular para cualquier lugar.

Modo Dual BGAN M2M

EXPLORER 540 BGAN M2M, es la única terminal de Inmarsat BGAN M2M para ofrecer funcionamiento en modo dual, que ofrece una flexibilidad única de comunicación M2M datos y control de costes, ya que garantiza el servicio de comunicación más rentable, se puede elegir dependiendo de la ubicación. La terminal asegura la transferencia de datos M2M IP, que a menudo se origina en difícil acceso, sitios remotos, la operación de modo dual ofrece capacidades de conmutación al detectar error de conectividad hace el cambio automático entre BGAN y redes celulares. Para las organizaciones con transferencia de datos críticos en tiempo real dentro de sus redes M2M, el EXPLORER 540 puede proporcionar disponibilidad de servicio inigualable. El terminal es muy adecuado para soluciones M2M a medida tales como SCADA IP para backhaul de datos, seguimiento de activos, la vigilancia en tiempo real y telemetría remota.

Diseñado para cualquier ambiente

EXPLORER 540 es un terminal M2M robusto diseñado para proporcionar datos de IP fiables y seguros, incluso en los entornos más duros. Su tamaño de 20 x 20 cm y peso de sólo 1,6 kg, lo hace el terminal más pequeño y ligero M2M BGAN en el mercado hoy en día. La carcasa resistente con diseño IP66 resistente al polvo y al agua hace EXPLORER 540 la opción perfecta para cualquier tipo de instalación fija exterior o interior.